UNO Purple ATMEGA328P

Ésta tarjeta está diseñada para ser una solución económica, ligera y fácil de usar, apropiada para cualquier persona principiante o nivel avanzado que deseé experimentar con la electrónica, sistemas embebidos y proyectos de automatización basados en microcontroladores.

Características Especiales

- Alimentación 6v – 30v DC - Regulador de voltaje 5v a 3a
- Regulador de voltaje 3.3v a 500ma - Salida extra de 5v
- Fusible corriente USB 500ma - LED RGB pines 9, 10, 11
- Chip USB CP2104 - AVR ATMEGA328P
- 14 I/O Digitales (6 PWM) - Compatible IDE Arduino .

Poderoso Regulador de Voltaje de 3 amperes

El Pinguino JACSS cuenta con un bootloader que permite la programación del microcontrolador vía USB. La tarjeta viene preprogramada con el CCS CDC Bootloader, pero también es compatible con otros bootloaders como Pinguino Bootloader y Microchip HID Bootloader.

Convetidor USB a Serial CP2104

La Tarjeta Pinguino JACSS fue diseñada para trabajar con el compilador CCS PIC C Compiler, el bootloder permite hacer la carga del programa sin necesidad de un quemador de pics. Desde el Monitor Serial de PIC C se puede hacer la carga de un nuevo programa colocando la tarjeta en modo BOOT de Reprogramacion. Leer JACSS Bootloader Manual.

LED RGB Pines 9, 10 y 11

Pinguino JACSS MINI mismas caracteristicas que su hermano mayor pero con un tamaño reducido, excelente para proyectos especificos y a un super precio.

Documentación

Arduino IDE : http://arduino.erobotix.mx/package_eRobotix_index.json

Descarga Drivers para MAC OS y Windows